¡¡¡MARCA UN TANTO POR LA INTEGRACIÓN!!!

Ven a correr los "7Km por la Integración a beneficio de UNICEF".

Desde Etnia Comunicación y UNICEF-Comité de Madrid queremos darles a conocer la Carrera “7 Kilómetros por la Integración” www.juegosdelaintegracion.com que, a beneficio de UNICEF,

tendrá lugar el próximo 13 de junio en Madrid en el marco de los Juegos de la Integración y solicitar su apoyo a la difusión de esta ilusionante iniciativa.

La carrera nace con un doble objetivo, deportivo y solidario: fomentar la integración de culturas a través de la práctica del deporte y movilizar fondos para proyectos de educación e igualdad de género.

Es un evento “abierto a tod@s”, pensado para todos los públicos, en un ambiente familiar y que se desarrollará en un lugar emblemático:

la Ciudad Universitaria de Madrid. Se dirige, de forma transversal, al conjunto de la sociedad: hombres, mujeres, extranjeros, nativos, deportistas amateur y personas con discapacidad.

Por estos motivos y con el objetivo de lograr la mayor participación posible para la primera edición de este ilusionante acontecimiento, tu colaboración es vital: reenvíe este email a todos sus compañeros, amigos, empleados, familia y ayúdenos a darle a esta iniciativa la difusión que merece Además, cualquier otra iniciativa que ustedes puedan tener para dar a conocer el evento sería bienvenida.

Si usted en su empresa puede ayudar a dar a conocer la carrera pero necesita material divulgativo o más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en

el 91 637 30 50 donde estaremos encantados de ayudarle.

www.etniacomunicacion.com

www.mundoetnia.com


0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS