"Después del 29S, ¿qué?.



El próximo día 16 de diciembre, jueves, la agrupación del Partido Comunista de Leganés realiza un acto público a las 19:00h en el CC José Saramago.

En el acto, hablaran  sobre las perspectivas de lucha de los y las trabajadoras tras la huelga general del pasado 29 de septiembre y lo han  titulado: "Después del 29S, ¿qué?.


El acto será presentado y moderado por Maria Olivares, secretaria política de la agrupación, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para la organización de los y las trabajadoras ante los ataques neoliberales del gobierno del estado español, y las alternativas a las medidas que se están tomando. Por ejemplo, consideramos totalmente indecente que se intente aumentar la recaudación del estado a costa de los más débiles y no se haga realizando una reforma fiscal donde los que más tienen sean los que más paguen.



Contaremos con la presencia de Armando Fernández Steinko, profesor de la universidad Complutentese de Madrid, miembro de IU y del grupo de estudios Socialismo XXI, y con Fran Muñoz, de la secretaría de Mundo de Trabajo del Partido Comunista de Madrid, y responsable de la agrupación de Leganés en dicha secretaría.



Tras la intervención de los ponentes en el acto, se abrirá un turno de intervenciones que dará lugar al debate y se finalizará alrededor de las 21:00h.

Agrupación PCE Leganés









0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS