¡Muerte a los “sin papeles”!




¡Ánimo, señoras y señores! ¿Que tienen ustedes problemas con los inmigrantes irregulares que pululan por sus poblaciones? ¿Que su presencia les obliga a asumir una serie de gastos indeseables, que estarían mucho mejor empleados en gente decente, de esa que tiene carnets y fotos, y buenas casas donde cada persona ocupa su propia cama y no la comparte a ratos con otros, en esa promiscuidad pecaminosa tan propia de toda esa gentuza que viene desde el culo del mundo con el propósito de chupar de nuestros recursos? Pues ya saben, ahí tienen el extraordinario ejemplo de los ayuntamientos de Vic y de Torrejón de Ardoz.

Nada, ustedes niéguense a empadronarlos. Impídanles recibir asistencia médica, prohíban que sus hijos vayan a la escuela, eviten que reciban ayuda de sus servicios sociales, condénenlos a vivir debajo de un puente y a alimentarse de los restos de nuestras basuras. Ignoren su existencia que, al fin y al cabo, como son negros, indígenas o del Este y, en cualquier caso, pobres, tampoco se merecen mucho más (aunque, eso sí, cuando alguien los contrate de manera ilegal, sin ningún derecho y en condiciones de semiesclavitud, háganse los tontos, que para algo servirán).

LEER MÁS:

http://blogs.publico.es/desdelejos/58/%c2%a1muerte-a-los-sin-papeles/
Desde lejos
Por Ángeles Caso




Siempre son así. Siempre lo han sido. De la derecha política y económica hablo; sin complejos, sin verguenza, sin ética ni moral.

Ahora toca expulsarlos, hablar mal de ellos: son un peligro, nos quitan los puestos de trabajo, nos gastamos los recursos en atenderlos, en la escuela, en la sanidad. Son incultos, sucios, ruidosos....
Mensajes fáciles que calan fácilmente en la gente, en nosotros, en ti que lees esto.


Pero hasta hace poco, antes de esta crisis inventada de la que también obtienen beneficios empresarios y bancarios, les necesitábamos, con ellos, los latínos, los africanos, los ilegales, crecían los benefecios de las empresas y España crecía, crecía y crecía.
Pero ahora no, ya no nos interesan o, mejor dicho, ahora interesa inventar el problema de la presencia de los inmigrantes en nuestro país. Piensan los ideólogos de la derecha que es un tema que da votos, que puede dar los suficientes votos para ganar, lo que sea, los municipios, la Comunidad, el gobierno de España.

DEL BLOG:


INFUSIONADOS

Leer también:


Son los mismos

.

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS