FOTOS DE LA MANIFESTACION POR LA IGUALDAD CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA.



La jornada de lucha por la igualdad contra la ley de extranjería, que concluyo por el momento el domingo, 25/10/09 en un acto político democrático, un mitin con oradores los propios protagonistas deesta lucha.




Las personas que sufren persecución policial, a más del amordazamientode la ley de extranjería. Los manifestantes, rompiendo el miedo ysilencios cómplices, para hablar y ejercer el derecho a la libertad deexpresión.




Objetivos políticos de de quienes hemos confluido en las asambleas de la red por la igualdad contra la ley de extranjería.

Así mismo la larga marcha y la manifestación organizado por los propios inmigrantes y sus organizaciones, ha demostrado y probado a tirios y troyanos, que es posible la autonomía operaria en función a objetivos claros tales como:




• Conquista de derechos para los sin papeles.

Regularización ya!!

• Defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores, derecho deciudadanía para los inmigrantes.

• construcción de la unidad, de los trabajadores inmigrantes y nativos enlos propios procesos de lucha, en la calle.


Esta jornada de lucha que empezó el 23 de septiembre en el valles de Cataluña, con el inicio de la marcha que ha recorrido mas de 600 kilómetros y pasado por muchos pueblos cumpliendo una labor informativa sobre la ley de extranjería, y pedagogía política sobre la igualdad.





http://www.koin.es/
FOTOS: http://www.kaosenlared.net/noticia/fotos-manifestacion-igualdad-contra-ley-extranjeria



Enviado por:
coin coordinadora inmigrantes
koin@koin.es

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS