JORNADA POR LA ESCUELA PÚBLICA

LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE VALLEKAS,
INFORMA:

La Asamblea celebrada el pasado 19 de mayo en el IES Vallecas I, decidió realizar una JORNADA POR LA ESCUELA PÚBLICA el próximo martes 26 de mayo.

El objetivo es buscar un punto de encuentro de los colectivos y personas preocupad@s por la situación que atraviesa la Enseñanza Pública, compartir experiencias, debatir y plantear alternativas.

Hemos solicitado el IES Madrid Sur, Avd. del Parque de Palomeras Bajas
(junto estación del Pozo de RENFE).
La Jornada empezará sobre las 16,30h con actividades deportivas y musicales y taller de carteles.
A las 18,30h, tendrá lugar un encuentro para debatir la situación de nuestros centros y ver la mejor manera de defender la escuela pública.
Es muy importante vuestra presencia y participación activa en este encuentro. Padres, madres, profesorado, alumnos y alumnas, vecinos….tod@s estamos convocados.



Plataforma de la Escuela Pública de Leganés

El día 26 de mayo, a partir de las 17,30 horas, contamos con la autorización del Ayuntamiento para el uso del pabellón de deportes del CEIP Carmen Conde
(entrada por la C/ Pedro Patiño).

El objetivo de dicha asamblea es informar de la situación de la educación pública en la Comunidad de Madrid y también cómo animar ala participación en la manifestación del día 28, a las 18,30, desde Cibeles a Sevilla

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

La convocatoria es abierta a profesorado, APAs y alumn@s.Los sindicatos CC OO, FETE-UGT, CSI-CSIF, STEM-STEs y CSIT y la Delegación de la FAPA Giner de los Ríos animamos a asistir a dicha asamblea permanente a las personas comprometidas con la enesñanza pública..

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS