IV JORNADAS INTERCULTURALES EN VALLEKAS




NOTA DE PRENSA



La Mesa de Convivencia de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas invita a las dos últimas actividades dentro de sus IV Jornadas Interculturales “Descubriendo a un barrio sin fronteras”.


Este miércoles 5 de noviembre se realiza la mesa redonda Respuestas Sociales ante la Ley de Extranjería, con la participación de la Asociación SIN PAPELES; la Plataforma CERREMOS LOS CIEs y la Oficina de Derechos Sociales del Centro Social Seco “Barrios sin fronteras”.


La cita es a las 18:30 en el Centro Cultural Pilar Miró, Plaza Antonio María Segovia s/n, VILLA DE VALLECAS


El sábado 8 de noviembre, y como ya es tradicional de estas jornadas, se incluye un Concierto Intercultural en el local La Lavandería, con la participación de músicas diversas y de fusión muestra de la diversidad de ritmos que conviven en Vallecas.


Este año estarán los grupos del barrio: Bulerías del FSG y “Las Flamencas de la mesa”; Hip Hop con “El Zulo”; reggaeton con: “Imperio Records”; “Dominican flavors”; “Master Klam” y “Big Family”; breakdance con “838”; y percusión con “Chamberí” y Ratazas.



La cita es de 5 a 8 de la tarde con entrada libre en c/Puerto del Milagro 6 (al lado de la Torre de San José. Bus 310 o 10)



PUENTE DE VALLECAS. Mientras el concierto se desarrolla, estará también en La Lavandería la muestra “Rincones del mundo” con trencitas; henna; depilación oriental; manicura colombiana; mate; té árabe y chapas.



La Mesa de Convivencia de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas es un conjunto de entidades, personas y profesionales que trabajan la interculturalidad desde distintos ámbitos aportando propuestas para que la convivencia sea posible. Las Jornadas Interculturales que organiza la Mesa desde hace 4 años nos han permitido informar, reflexionar y dialogar sobre nuestras diferencias, para encontrar soluciones en conjunto y disfrutar de la riqueza que resulta de la mezcla de culturas y el mestizaje.


Para mayor información contacta con: Gonzalo (692 932 996); Elena (615 957 059) y Susana (605 946 532).




0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS