VIVA EL SUPERAVIT!. PRIVATIZACION Y PERDIDA DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS


Esta es la consigna, llevada a rajatabla, por el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Leganés que ha dado sus frutos.
El Ayuntamiento tiene superávit porque no se gasta todo lo que presupuesta anualmente, las jubilaciones son amortizadas, las partidas económicas de mantenimiento de la ciudad, de los múltiples edificios administrativos, deportivos, educativos, culturales o de cualquier Delegación municipal se congelan. Consiguientemente los servicios públicos que presta el Consistorio se deterioran lo que pone las bases y las condiciones objetivas para la privatización -¡perdón externalización!- de los servicios municipales.

Esta es la máxima política del Equipo de Gobierno del PSOE desde hace bastantes años y de IU, cada vez que forma gobierno municipal con el PSOE, como convidado de piedra y sin capacidad de reacción o como participe de esas políticas de derechas.

Y como contrapartida el Ayuntamiento en el transcurso de 2001-2007 ha tenido más ingresos debido a que los impuestos han subido por encima del IPC.
Para continuar leyendo este articulo con informe resumido sobre los Presupuestos Municipales, pulse en este enlace :
http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=53&situ=PORTADA

Para ver el informe completo sobre los Presupuestos Municipales, pulse en este enlace: http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=53&situ=PORTADA

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS