Leganés 12M 15M Marcha a Madrid.

Como ya sabéis dentro de sólo un par de semanas tendrá lugar el primer aniversario del nacimiento del 15M. Para celebrarlo, para hacer visible que seguimos en las calles y no cedemos en nuestras reivindicaciones se van a celebrar una serie de actos y acciones que tendrán su punto culmen en la manifestación del día 12 en nuestra plaza, SOL.




Los pueblos y barrios del Sur partiremos en una columna unitaria hacia la Puerta del Sol, a las13 horas desde la estación de Cercanías de Leganés Central
.








 

.

http://leganes.tomalosbarrios.net/2012/05/01/leganes-12m-15m/?pid=2&pageid=228918





.

Evento de Facebook: Para que confirmes tu asistencia y difundas a tus contactos. http://www.facebook.com/events/156160371170737/




1 comentarios:

MDF dijo...

Spain. Propuesta para un debate popular (V).

Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

Capítulo II.- ORGANIZACION DEL ESTADO

Artículo 14.- La Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas es un Estado federal, constituido sobre la base de la agrupación voluntaria de las siguientes Repúblicas Socialistas, iguales en derechos...

Artículo 15.- Incumbe a la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas, personificada por sus órganos superiores de poder y por los órganos da la administración del Estado...

Artículo 16.- La soberanía de las repúblicas federadas queda limitada solamente en los términos previstos en el artículo 15 de la Constitución de la URSH. Fuera de ellos, cada república federada ejerce el poder de una manera independiente. La URSH protege los derechos soberanos de las repúblicas federadas.

Artículo 17.- Cada república federada tiene su Constitución con arreglo a las peculiaridades de la república y en plena concordancia con la Constitución de la URSH.

Artículo 18.- Cada república federada conserva el derecho de separarse libremente de la URSH.

Artículo 19.- El territorio de las repúblicas federadas no puede ser modificado sin su consentimiento...

Artículo 20.- Las leyes de la URSH tienen el mismo vigor en todas las repúblicas federadas. En caso de divergencia entre la ley de una república federada y la ley de toda la Unión, rige esta última.

Artículo 21.- Se establece la ciudadanía única para los ciudadanos de la URSH. Todo ciudadano de una república federada es ciudadano de la URSH.

Artículo 22.- La solución de los problemas concernientes a la división administrativo - territorial de las repúblicas federadas incumbe a las repúblicas federadas.

Para ver texto completo, pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

GUERRAS OLVIDADAS