PLENO ALTERNATIVO VECINAL EN VALLECAS

PLENO ALTERNATIVO VECINAL EN VALLECAS


EN PROTESTA POR LAS LIMITACIONES DEL ALCALDE GALLARDÓN
A LA PARTICIPACIÓN VECINAL EN LOS PLENOS.

Doce asociaciones de vecin@s de Puente de Vallecas y representantes de otras entidades vecinales del distrito han convocado un Pleno paralelo para el próximo jueves, 4 de noviembre a las 19 horas, en la calle Diligencia 19 ( esquina Buenos Aires).


Las asociaciones, protestan así contra la normativa municipal para llevar los plenos municipales de distrito a horarios matinales, impidiendo la presencia de las asociaciones y entidades que, desde siempre, han celebrado los plenos por la tarde.

El Pleno paralelo, contará con la presencia de representantes asociativos, vecin@s y de los concejales del PSOE e IU del distrito. Los representantes del PP han declinado estar presentes en el acto.

En el acto alternativo se presentarán las propuestas de los miembros del Consejo Territorial, intervendrán los partidos políticos y los representantes vecinales con sus reivindicaciones y propuestas.

Este Pleno alternativo se repetirá mensualmente, denunciando las limitaciones a la participación de los ciudadan@s de Puente y Villa de Vallecas.



Coordinadora de AA.VV. de Vallecas Puente y Villa

Avd. Pablo Neruda, 75 C - Madrid 28018

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS