http://www.ahoraleganes.com/
Esta noticia ha sido publicada en el periódico AhoraLeganes, tanto en su web, como en su edición
impresa.


Escritos publicados por el presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez en las revistas del grupo Libertad Digital, Ideas y La Ilustración liberal.




En esta ocasión Gómez vuelve a cargar sobre la Educación Pública. En el texto publicado bajo el título “Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 de la revista La Ilustración Liberal, Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.



"Desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos."

Pero sin duda, las afirmaciones más duras las realiza al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos. Al hablar de los contenidos educativos, y bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, Jesús Gómez realiza una afirmación sorprendente:

“Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".



MAS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE AHORA LEGANÉS.
patricia@ahoraleganes.com

administracion@ahoraleganes.com

7 comentarios:

RGAlmazán dijo...

¡Qué barbaridad! Un tipo capaz de escribir una estulticia de este tamaño, está enajenado.
Un beso.

Salud y República

Anónimo dijo...

No comparto los planteamientos ultraliberales de Jesús Gómez, pero tampoco estoy de acuerdo con la manipulación y la intoxicación, venga de donde venga.
Los de Ahora Leganés, como los que difunden lo escrito por este periódico, parece que no supieran leer. Esa frase está escrita, pero en un contexto que llega a la conclusión contraria, defendiendo el derecho de los padres a elegir el modelo educativo que consideren conveniente para sus hijos, aunque pertenezcan a una secta. Otra cosa muy distinta es el juicio que hace Jesús Gómez sobre el comunismo, con el que muchos no estarán de acuerdo, y que puede resultar excesivo.

Anónimo dijo...

¡¡ Impresionante!!

Gente que es capaza de escribir tales barbaridades deberia estar fuera de la vida pública.

Leganés no tiene suerte. Lleva años sufriendo a la falsa izquierda. Y ahora puede llegar al poder un ultramontano...Para llorar.

Anónimo dijo...

Los principios de la legislación española sobre la educación.

http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143

Anónimo dijo...

...dignidad e igualdad de todas las personas, se hace obligatorio afirmar que ni el ejercicio de la libertad ideológica ni la de expresión pueden amparar manifestaciones o expresiones destinadas a menos preciar o generar sentimientos de hostilidad contra determinados grupos étnicos, de extranjeros o inmigrantes, religiosos o sociales, pues en un Estado como el español, social, democrático y de Derecho, los integrantes de aquellas colectividades tienen el derecho a convivir pacíficamente , y a ser plenamente respetados por los demás miembros de la comunidad social”
Extraito de la sentencia sacada del libro “Los Crimenes del Odio” de Esteban Ibarra.

Anónimo dijo...

Al final la verdad sale a la luz. Esta campaña ha sido orquestada por el alcalde (PSOE) contra el que le va a ganar en las elecciones:

http://www.dleganes.net/2010/10/descubierta-la-campana-de-psoe-iu-y.html

Anónimo dijo...

que hagan unas primarias en el pp de leganes... o unas terciarias o cuaternarias....


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

GUERRAS OLVIDADAS