SOLIDARIDAD CON LA MARCHA POR LA IGUALDAD CONTRA LA LEY DE EXTRANJERIA


La marcha por la igualdad contra la ley de extranjería, que partió el 23 de septiembre de Barcelona, ya se acerca a la comunidad de Madrid, y tiene previsto las siguientes actividades en la comunidad de Madrid.
-20 de octubre llega a Alcalá de Henares.A las 19hrs.
Recepción y bienvenida a los compañeros/as marchantes en la plaza Cervantes, partido comunista de España- PCE, y asamblea por la igualdad contra la ley de extranjería,
MADRID, -21 de octubre a las 10hrs. rueda de prensa de la marcha por la igualdad contra la ley de extranjería, en la plaza Cervantes.
Duerme y continua la marcha a torrejón de Ardoz.
Con dirección a Rivas vacía Madrid.
22-23 de octubre actividades con los movimientos sociales en RIVAS.
24 de octubre continúa la marcha con dirección a Madrid. Recepción y homenaje a los marchantes, en la casa de los inmigrantes, Vallecas-puente a las 18hrs.
Y pasaremos la última noche en la parroquia san Carlos Borromeo entrevias-VALLEKAS.
25 de octubre a partir de las 10hrs.
Concentración de la gran marcha y manifestación de plaza Legazpi, a la plaza reina Sofía, acto político cultural hasta las 14hrs.
En lo que va de la marcha, se han gastado y acabado zapatos, hemos comido de nuestras manos y las manos de la solidaridad.
Hemos plantado olivos, y esperanzas, hemos cantado y gritado contra las desigualdades.
Perdimos un compañero poeta en la lucha, ganamos miles de hombre y mujeres para la causa.
Y dejamos el debate por la igualdad, en la cancha de los políticos y creemos que hemos llegado a los oídos de los legisladores, que aun se creen como en la edad media, que la ley es un hierro candente en manos de los feudales, y nosotros los inmigrantes sus ciervos a marcar….
ASAMBLEA POR LA IGUALDAD CONTRA LALEY DE EXTRANJERIA.
Más información sobre la marcha http://www.koin.es/
.

1 comentarios:

L.A. dijo...

Lamento todo este hecho por conveniencia de unos pocos...espero un final que nos mantengan contentos ambos bandos. Saludos.

GUERRAS OLVIDADAS