Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha, han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores.

Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído ésta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos.

Esas medidas forman parte de un modelo que Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que Aznar le recuerda cada día

Hoy responden a una pregunta que llevamos haciéndole desde hace meses ¿dónde quieren que recortemos el gasto público? Rajoy no ha contestado y Aznar lo ha hecho por él: quieren que recortemos en la protección social de los trabajadores y en sus derechos laborales.

Enlaces sobre las palabras de Aznar:

http://www.publico.es/espana/220167/aznar/acusa/europa/subsidiar/parado/vez/animarle/buscar

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/reclama/Gobierno/flexibilice/mercado/laboral/elpepuesp/20090420elpepunac

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que hacen los de IU en Leganés?
-----------------------------------------------
EL BUZON

IU de Fuenlabrada critica a su socio de Gobierno por vallar parques públicos y lugares de ocio
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha criticado mediante un comunicado la decisión del PSOE, socio de Gobierno de la coalición en el municipio, de dedicar una parte del Plan de Inversiones al cerramiento y vallado de parques y lugares de esparcimiento.
IU denuncia que "estamos asistiendo en los últimos días al espectáculo de convertir nuestra ciudad en un lugar donde los sitios de ocio y esparcimiento se pretender cercar y poner bajo horarios restringidos", refiriéndose concretamente al Parque de la Paz y a la zona que aún permanece sin vallar del Parque de la Solidaridad.

GUERRAS OLVIDADAS