Mujeres Artistas por la Paz en Oriente Medio

Responsables de una treintena de Asociaciones de mujeres formarán parte de la delegación que en los próximos días se desplazará a Palestina e Israel. El viaje que ha organizado la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

De la situación de las mujeres palestinas encarceladas,se ha destacado que carecen de asistencia médica y “paren atadas de pies y manos”, como subraya un spot publicitario elaborado con la colaboración de diferentes artistas para pedir la paz en la zona y que se está emitiendo en las televisiones de estos países.


"En medio de los fuegos, siempre ellas", "Al lado del que llora", "las madres, las hermanas, las hijas, las invisibles...la violencia contra las mujeres se llama ocupación".

Estos son algunos de los mensajes que incluye este anuncio al que ponen voz personajes famosos de la cultura, como el actor Imanol Arias y las acrices Verónica Forqué, Silvia Marsó y Paca Gabaldón, entre otras.

La Plataforma de Mujeres Artistas pasará la Navidad en Belén

Fuente:

http://www.amecopress.net/

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS