Unos lo llaman matar moscas a cañonazos...


Unos lo llaman matar moscas a cañonazos, otros un despropósito viendo la cantidad de sitio que hay cerca sin edificar, pero el caso es que, de momento y a no ser que consigamos que cambien de opinión, la Comunidad de Madrid, con ESPERANZA AGUIRRE a su cabeza, va a derribar un edificio de tres alturas con más de 16 aulas, laboratorios, etc ... que utilizan más de 450 alumnos junto con sus profesores cada día.

Es el edificio de E.S.O. del Instituto Mirasierra en Madrid, EL ÚNICO INSTITUTO PÚBLICO DE LA ZONA y lo van a derribar para hacer una estación de Metro, que todos queremos pero NO a este precio tan alto.

PASA ESTE MENSAJE, queremos que se difunda esta barbaridad a ver si nuestros dirigentes se plantean otras soluciones más sensatas, que las hay, solo que desestimadas por ser algo más caras, ¿pero dónde está valorado el impacto social y educativo que supondría el traslado de toda una comunidad educativa?. Nosotros no lo hemos visto reflejado en ningún documento, NO SE HA TENIDO EN CUENTA.

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS