El PP destierra al Doctor Desviat de Leganés

Si no nos tiembla la pluma para criticar diariamente al Partido Socialista, por una escultura, por el cerramiento de un parque, que no haremos con el PP, que nos hurtan lo más preciado de la vida.

No les podemos permitir Señores de PP, que, al impulsor y renovador de la nueva psiquiatría española, lo hayan trasladador a un ambulatorio de Tetuán, cuando la cuna de la psiquiatría y el avance de la misma, está en nuestro municipio.


Le sorprende a uno la noticia del destierro forzoso del doctor Desviat, que deja de alguna forma huérfanos a los enfermos del dolor del ánimo y de la demencia, que no es otra cosa que el dolor del alma.

Nadie es imprescindible pero todos los facultativos son necesarios, sin salud no hay economía, ni trabajo, ni calidad de vida social y cultural.

El Gobierno de la CAM presidido por Esperanza Aguirre, nos hurta los conocimientos de una mente privilegiada, que eligió voluntariamente dedicar su vida a la curación o al menos al alivio de otras mentes más débiles, les llevaba el alivio a los leganenses para que pudieran vivir sin el tormento brutal de la depresión, darles una calidad de vida sanitaria en medio de ésta barbarie de la sociedad ponzoñosa que nos hemos dado.


Me dirijo en este artículo de opinión a Jesús Gómez, líder del PP en Leganés para anunciarle que a partir de hoy algunos poetas populares y en especial quien esto escribe, y basándonos en la verdad ciudadana lanzaremos una crítica brutal contra el Partido Popular, porque el PP, nos merma con este destierro la calidad de vida sanitaria, a la que tenemos derecho constitucional, y la de elegir médico.

Tenemos todo el tiempo del mundo para descargar nuestra ira legítima contra los que se empeñan en desnudar a Leganés de grandes profesionales por intereses oscuros.


Si no nos tiembla la pluma para criticar diariamente al Partido Socialista, por una escultura, por el cerramiento de un parque, que no haremos con el PP, que nos hurtan lo más preciado de la vida, que es el profesional de la salud que nos devuelve el equilibrio mental que es tan necesario para desarrollar nuestro trabajo, nuestra vida familiar y social, sin salud, Sr. Gómez no existe nada, lo demás es un añadido del que gozamos.


Recuerde el PP que hasta un niño de primaria sabe que Psiquis tiene su principio en el griego, y que significa alma. Les podemos permitir a ustedes los políticos, jugar con la economía, con los planes de ordenación urbana, con el ladrillo y todo cuanto hay a su alrededor, pero no le vamos a permitir y por ello nos pondremos en pie de guerra en que se juegue al parchís o a la ajedrez con nuestros profesionales de la salud y en este caso, con la salud mental, que es la que más desasosiego y suicidios produce en la sociedad.


No les podemos permitir Señores de PP, que, al impulsor y renovador de la nueva psiquiatría española, lo hayan trasladador a un ambulatorio de Tetuán, cuando la cuna de la psiquiatría y el avance de la misma esta en nuestro municipio.
Es por ello que, insto al Partido Popular para que el retorno del doctor Desviat a Leganés sea inmediato, y podamos los ciudadanos que lo necesiten o podamos necesitar, tenerle a nuestro servicio, que es a lo que dedicó su saber científico en los últimos años.
Recuerden señores y señoras del PP, que la salud ajena, puede deteriorar su salud política y perder la mayoría que cosecharon como fuerza política. La salud es lo más preciado del ser humano, recuérdenlo, y sobre todo la mental, no sea que cunda la fobia colectiva contra lo popular y nadie les vuelva a votar.

José Manuel García García JOSMAN)

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS