QUE NO SE OLVIDE LA HISTORIA


UN FOLIO SOBRE LA CÁRCEL DE CARABANCHEL

La Plataforma por un centro para la paz y la memoria en la antigua cárcel de Carabanchel, integrada por Asociaciones Vecinales, Organizaciones de defensa de la memoria histórica de la lucha antifranquista y personas interesadas en general, quiere conseguir que una parte de la antigua cárcel se mantenga para la creación de un CENTRO PARA LA PAZ Y LA MEMORIA de lo que significó la represión del cruel régimen franquista.

Entre otras muchas iniciativas promueve la edición de una publicación que recoja testimonios, recuerdos, sugerencias de lo que significó esa gran monumento de la represión. La idea es que cada persona interesada haga su aportación en una extensión máxima de un folio (o A4).
Vale un texto (en estilo libre), dibujo, partitura, foto, o cualquier forma de
QUE NO SE OLVIDELA HISTORIA UN FOLIO SOBRELA CÁRCEL DE CARABANCHEL

Mantengamos viva entre todos la memoria de quienes sufrieron represión por defender la legalidad republicana, la libertad y la justicia social. Sigamos luchando para que se mantenga en pie una parte de esta historia que algunos pretenden enterrar para siempre en el olvido, por mezquinos intereses especulativos.
Los originales se pueden entregar en la sede de alguna de las organizaciones de la plataforma, o enviar a alguna de las siguientes
ava@avaluche.org

carabanchelalto@aavvmadrid.org

http://www.avaluche.com/spip.php?article628

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS