Sigue la guerra contra la Escuela Pública.

Se lo dije, vienen a por nosotros, vienen a por nosotras. Fueron primero contra los centros educativos y los equipos de atención educativa, siguieron con los centros de formación del profesorado, acosan ahora a la federación de asociaciones de padres y madres que aglutina a las ampas de la escuela pública. Sustituyen a directores y directoras de educación infantil que se han opuesto abiertamente a las medidas que atentan contra el derecho a una educación digna para niños y niñas de la etapa 0-6 años. Vienen, sin el más mínimo empacho, a por lo público, para quedárselo.
La idea es sencilla: todo lo que constituye un derecho fundamental es una necesidad básica, todo lo que se necesita puede ser vendido a quien lo necesita , todo lo que puede ser vendido y necesita ser comprado, es un negocio seguro. (No importa si no todos los que lo necesitan pueden pagarlo, bastar que pueda un número suficiente). Hay,por tanto, que arrancarlo de las manos de todos ( o sea, del Estado, de los Ayuntamientos, de las Comunidades)para que pase a las de cuatro o cinco.
http://www.infusionados.net/article.php?id_article=324


LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS "Francisco Giner de los Ríos" denuncia que la Consejería de Educación ha dado instrucciones verbales a los Presidentes de las Comisiones de Escolarización de que no convoquen a la FAPA Giner de los Ríos a las reuniones que éstas celebren para evitar que los padres y madres conozcan los despropósitos en escolarización.

0 comentarios:

GUERRAS OLVIDADAS