VACACIONES!!!




Me voy de vacaciones!!!

Os deseo a todos y a todas que paseis un

Buen Verano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FIESTAS DE BUTARQUE 2008-LEGANES

9 de agosto a las 23 horas: ELECCION DE MISS LOCAL

Esto es una buena decisión para apoyar las políticas de GÉNERO y de IGUALDAD.

Nos tiramos 40 años luchando para evitar la discriminación de la mujer y la eliminación de cualquier tipo de actuación que ponga a la MUJER COMO OBJETO y llega un concejal de IZQUIERDA HUNDIDA y PATROCINA (paga) y PROMOCIONA ESTE CONCURSO.

No olvidemos que el que es concejal de Festejos y Toros dice ser el concejal de educación.

¡Esto es política de IU en estado puro¡

Pero todo no queda ahí, este concejal de IU tiene como secretaria-cargo de confianza a la que es la Secretaria de IU Madrid.

¿Estará de acuerdo esta mujer en este tipo de actividades vejatorias para las mujeres?

¿Será una nueva actividad de la política de mujer de Izquierda Unida?

Lo próximo que promocionará este concejal y su secretaria ¿será un concurso de camisetas mojadas o de tetas con nata, como hacen algunos baretos de Leganés?

Luego nos convocarán cada 25 de mes a unos minutos de silencio.

¿Esto de elegir MISS es política de izquierdas?

¡Ay si levantara la cabeza Dolores Ibárruri! ¡Qué pronto se han olvidado algunos y algunas de ella!

Anónimo dijo...

Que, te has ido a cuba ty tambien
como Neptuno

Anónimo dijo...

INDUSTRIAS Y URBANISMO

¡UNA FAMILIA FELIZ!

IU manifiesta sin pudor: en Industrias y Urbanismo no pasa nada. Los que se van, lo hacen de forma voluntaria, ellos no fuerzan a nadie. Es falso que exista malestar en los trabajadores de la Delegación, al contrario es tal la afinidad de los trabajadores con la dirección que incluso muchos de ellos les han felicitado.

Es evidente que IU quiere hacernos creer que esto es una happy family!, es evidente que IU quiere vivir en el limbo. Se quejan de lo mal que les tratamos y de que los problemas que existen (ah! Ahora si reconocen problemas) vienen de atrás. Es cierto, algunos vienen de lejos, pero no es menos cierto que las formas implantadas por la gerencia han sido y son fuera de tono en muchos casos, pretendiendo en aras a una respuesta mejor de la eficacia saltarse a la torera todo procedimiento: supuesta pretensión de precintos sin los decretos pertinentes, requerimientos telefónicos, enfrentamientos a grito pelado cuando los informes técnicos no se ajustan a los intereses políticos, supuesta pretensión de los asesores de organizar y ordenar el trabajo de los funcionarios, o dejarles si él.

En fin, IU debería reflexionar sobre porqué ocho o nueve, nieve o diez de sus trabajadores han salido o van a salir de allí. Deberían reflexionar sobre las formas, aunque estén pretendiendo suavizarlas. Debería ya sí, el Alcalde tomar cartas en el asunto y dejar de volver a esconder la cabeza.

Se ha hecho daño, personal y profesional, a los trabajadores, se pretende hacer una limpia de todo aquel que no comulgue, se pretende imponer un modelo de trabajo al margen de toda ley y ahí es donde UGT ha entrado y va a seguir entrando. UGT desea que IU reflexione, retome e intente cambiar el clima creado.


Boletín Informativo de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Leganés.
Julio-Agosto 2008

Anónimo dijo...

Me enseña un colega un Boletín Informativo de Salud Laboral de julio 2008 que la concejalía de personal ha distribuido a todos los trabajadores del ayuntamiento de Leganés.

Este Boletín es sobre el MOBBING y me cuenta mi colega que en Personal dicen que lo han realizado para atender los casos que están ocurriendo, sobre todo, en la delegación de Industrias y Urbanismo.

El Boletín aborda ¿Qué es el mobbing?, Causas del acoso psicológico en el trabajo, Formas de expresión, Evaluación y Protocolo de actuación.

Pero entre otros aspectos hay que destacar el referente a ¿Qué es el mobbing?

“El término mobbing se considera como forma característica del estrés laboral y se define como una situación en la que una persona o grupo de personas ejercen una presión psicológica extrema, de forma sistemática (al menos una vez por semana) durante un tiempo prolongado en el lugar de trabajo. También se conoce con los nombres de hostigamiento o psicoterror”.

Ya saben ustedes y sino se lo explico yo, que desde la llegada de Calle su amigo Olmedillas y su PRIMA, el personal está pidiendo traslados cuando no se la hace la vida imposible para que se valla; así viene ocurriendo con administrativos, letrados, técnicos, etc..

Muchos son los funcionarios y técnicos que han tenido que abandonar esta delegación porque no bailan el agua a lo que quiere el concejal.

Han existido varias denuncias por parte de UGT y de CC.OO., así como peticiones de responsabilidades al Alcalde, que este no ha considerado al estar en manos del pacto con IU.

Todo el mundo comenta que lo que está ocurriendo en la delegación de Industrias y Urbanismo va acabar muy mal y que de un momento a otro puede estallar.

Es de “sorna” que la concejalía de personal remita a los trabajadores una nota indicando cómo actuar ante el mobbing que puedan ejercer los concejales y cargos de confianza hacia los trabajadores, en vez de actuar de una vez y cumplir la legislación en cuanto a las funciones del político, la de los cargos de confianza (cobrar y votar el partido a quien corresponda) y la de los funcionarios que es cumplir y hacer cumplir la ley.

¿El próximo Boletín será “como actuar” ante las indicaciones del concejal y de sus asesores cuando te sugieren lo que hay que hacer aunque esto sea ilegal?

Si tienes un problema HABLA CON RAFA, se te complicará más aún.

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES POTENCIA LOS ENCIERROS INFANTILES ¿como parte de una Política de Infancia?

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la concejalía de Educación, Infancia y Festejos, ha programado para las fiestas patronales de la ciudad dos encierros taurinos infantiles a las 21 horas del sábado, día 16 de agosto, y el segundo para el domingo, día 17 de agosto, a las 11 horas, este último por el mismo recorrido en el que se celebran los habituales encierros durante las fiestas de la localidad.

Este hecho inaudito en las fiestas del municipio, y sin precedentes en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid, es apoyado y financiado por el Ayuntamiento de Leganés que lo ha incluido en el programa de las fiestas de Butarque y lo promociona en la revista de titularidad municipal LA PLAZA.

Estas actividades dirigidas a los niños se han incorporado al programa de fiestas con la llegada del concejal de IU a la delegación de Infancia y Educación.

Uno de los dos encierros es potenciado por un cargo de confianza de IU de Leganés de la propia concejalía de Educación, Infancia y Festejos, que a su vez es presidente de una asociación recreativo-deportiva que lo organiza.

Alguien tiene que poner en conocimiento del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por si estos hechos fueran constitutivos de delito al inculcar la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, en sus artículos 11.1, 12.1 y 13.1.

Lo que es incomprensible es cómo la concejalía de Educación, Infancia y Festejos, que en teoría tiene que velar por la educación en el municipio, preservar los derechos de los menores ante cualquier atropello de los particulares, familia o de las instituciones, se dedique a potenciar su tercer pie (la concejalía de Festejos), en detrimento de las otras dos delegaciones comprendidas en el ámbito de actuación de esta concejalía.

Martín Garrido Ramis dijo...

Desde la ventana del salón, mi preferida, he visto muchas noches llover.

GUERRAS OLVIDADAS