NO ME LLAMES EXTRANJERO





RICARDO MONTANER y LUIS FONSI



No me llames extranjero,

porque haya nacido lejos

o porque tenga otro nombre...

la tierra de donde vengo.

No me llames extranjero,

porque fue distinto el seno,

o porque acunó mi infancia

otro idioma de los cuentos...

Rafael Amor.

Concentración contra la directiva de la vergüenza y por el cierre de los CIES

LLAMAMIENTO
ASÓCIESE A LA CAMPAÑA PARA CERRAR LOS CENTROS DE DETENCIÓN TEMPORAL PARA MIGRANTES EN EUROPA
FIRMANDO LA PRESENTE PETICIÓN

Ayer se aprobó por el Parlamento Europeo la Directiva de la Vergüenza, con el bochornoso apoyo de un nutrido número de eurodiputados socialistas. Es el momento de recordarles que rechazamos ese modelo de Europa que quieren imponernos: insolidario, discriminatorio y antidemocrático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FUERTE ANITA, TENIAS RAZÓN , HA BORRADO TU COMENTARIO,
HUBIERA QUEDADO MEJOR, HABER CERRADO EL BLOG SIN CONTESTARTE, ASI POR LO MENOS NOS HUBIERAMOS CREIDO QUE NO VIO LA PREGUNTA.
AHORA ES PEOR, NO SOLO LA HA VISTO Y LA VIMOS TODOS, SINO QUE LA HA BORRADO Y TODOS HEMOS VISTO QUE LO HA HECHO.
QUE FUERTE, PERO, PARA QUE VEAS...
"HABLA CON RAFA"
¿DE QUÉ?

Desde mi ventana dijo...

Pues si, yo no se que decir.
Me ha dejado sin palabras, pero tu ya sabes que tengo otras maneras de hacerle llegar la pregunta.

Anónimo dijo...

Podriais aclarar un poco de que va este tema???

Anónimo dijo...

Ana pregunto a traves del "antiguo"
blog de Rafael Gomez Montoya, si la Escuela infantil de Arroyo Culebro iba a tener gestión privada, y la de la Foirtuna tambien.


Esta pregunta quedo sin contestar en el Blog, ahora el Alcalde tiene otra página Nueva, y ha cerrado el antiguo blog, borrando ademas la pregunta de Ana.

hay que añadir además que parece ser que en la presentación que hizo el Alcalde de su nuevo blog, dijo que iba a contestar todas las preguntas.
Ja!

Desde mi ventana dijo...

Ya me ha contestado.
respuesta
20 de junio 09:42; Equipo editor del blog
Estimada Ana:

Puestos al habla con los servicios municipales de la Delegación de Educación sobre la pregunta que nos haces, nos comunican que la definición de la titularidad de la administración que ha de gestionar estos centros educativos está aun pendiente de acuerdos con la Comunidad en Madrid. Desde el Ayuntamiento entendemos que debe ser la Comunidad de Madrid la administración que los gestione, ya que es suya la competencia en materia de educación, y para este efecto se ha solicitado repetidas veces una reunión con los responsables de la Consejería de Educación, pero hasta al fecha no hemos obtenido respuesta satisfactoria. Esperamos tenerla pronto.

Para el caso de que el Ayuntamiento tenga que gestionar una, o las dos instalaciones educativas, se continuará aplicando el modelo de gestión de las últimas guarderías de titularidad municipal que se abrieron en Leganés: “Rosa Caramelo” y “Dulcinea”. Es decir, la titularidad y la gestión del centro serán públicas y bajo responsabilidad municipal, pero la prestación de los servicios se realizará por una empresa de economía social de contrastada solvencia en materia de educación.

Un saludo y gracias por su colaboración.

GUERRAS OLVIDADAS