¡POR UNA SANIDAD PÚBLICA SIN IMPOSICIONES RELIGIOSAS!




La Comunidad Autónoma de Madrid ha introducido sacerdotes en los comités de ética de los hospitales, ellos podrán participar de decisiones no vinculantes pero sí con capacidad de influencia sobre aspectos púramente médicos como la autorización de un aborto o la aplicación de cuidados paliativos, independientemente de las creencias y deseos del paciente.Si quieres protestar envía este correo a un amigo y a la consejería de sanidad, para ello haz clic aquí.


Campaña para llenar el correo de los responsables de la sanidad madrileña de mensajes en contra de la introducción de sacerdotes y personal religioso en los comités de ética de los hospitales públicos de Madrid. Para participar puedes hacerlo de dos maneras…

- Rellenando el formulario en cualquiera de los blogs de la campaña introduciendo tu mail y el mail de un amigo (para ayudar a dar difusión a la campaña). Con ello se enviará un mail a los responsables de la sanidad madrileña que en tu nombre (bueno en nombre de tu mail) protestará en contra de la injerencia religiosa en las decisiones médicas, además de informar de la campaña a un amigo (que también podría firmarla).

- Poniendo la campaña en tu blog, en la barra derecha que incluirá el formulario de envío, la imagen y que permitirá que tus lectores puedan participar de la campaña. Os proporcionamos código adecuado a diversas anchuras para que se pueda adaptar de forma correcta a tu blog.

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=233



El texto que se le envía a los responsables de la sanidad madrileña es:

Apreciado señor/a:
Quería transmitirle mi protesta por la presencia de personal religioso en los comités de ética de los hospitales públicos de Madrid. Considero que cualquier religión e iglesia no ha de poder decidir o influir en la decisión directa de decisiones púramente médicas. No creo que aspectos sobre cuando y cómo aplicar cuidados paliativos y otros aspectos que se dirimen en el comité ético tengan que tener la influencia, presencia o decisión de personal religioso de ninguna creencia ya que es una injerencia que no es aceptable en un estado aconfesional.
Grácias por su atención y espero que reconsideren la decisión.


http://www.albertohidalgo.net/2008/04/contra-la-injerencia-religiosa-en-la.html
Cordialmente:A/e:correo@tucorreo.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HAS DEJADO UN POCO
CONFUNDIDO, PORQUE SIEMPRE HAS DICHO QUE CREES EN DIOS...

GUERRAS OLVIDADAS